jueves, 16 de diciembre de 2010

Hora de homenajes (2) ANDRES MONTES

¿Véis la cara de este hombre? Pues éste era un hombre bueno, que le encantaba el deporte y hacérnoslo llegar de un manera super amena,este hombre ha sido y será recordado por la historia como el mejor narrador del deporte de la historia de la radio pero sobre todo de la televisión.
A él le daba igual lo que fuera: NBA, ACB, La selección española de Basket, La liga Española, un mundial de fútbol.... Incluso llegó a transmitir un programa de wrestling para antena 3 y apareció en una película de Santiago Segura, Isi y Disi del 2004 en el que hacía de entrenador de baloncesto.
Todos lo rocordamos como fué, con estilo desenfadado y con un carácter llamativo increíble.Gracias a él nos enganchamos al fútbol después de unos años en los que cada jornada perdía importancia y seguidores, pues no tenían emociónn las retransmisiones de la cadena de turno. Gracias a él, España ha hecho del "Baloncesto" en sí, como con la Formula 1 un Lobato impresionante, una pasión que seguimos cada vez más gente apoyando como nunca hemos apoyado. Gracias a él hemos disfrutado de esas míticas expresiones:
«¡Aaay, porque la vida puede ser maravillosa!» (Maravillosa pero solo gracias a tí campeón).

«¿Dónde están las llaves Salinas?» (Escribiendo esto acabo de recordar todas las defensas abiertas gracias a las habilidades de delanteros móviles, ¡pedazo de expresion!).

«¡Fútbol, pasión de multitudes!» (Ésto es solo gracias a tí).

«¡Fútbol con fatatas!» (Nadie lo entendía pero daba igual era bonito escucharlo con tu voz magnífica porque lo importante, era divertirse).

«¡Tiki-taka!» (Gran juego, gran toque... que puedo decir pues gracias a tí ésta frase la dicen en casi todo el mundo para alabar el juego de España).

«¡Tiburónnnnnn!» (Esos motes, sobre todo con la slcc. española, Hamprey Bogar, El auténtico queso manchego, Tom Cruise...., eras lo mejor que le pasaba al fútbol).

«¡Que vienen los sioux!» (Las contras sin ésta frase ya no tienen sentido).

«¡Jugón!» (Éso es lo que tu fuiste para la difusión del deporte español).

«¡Wilma, ábreme la puerta!» (Con ésta frase, siempre había un bonito gol).

«¡Ratatatatatatata!» (Pocas veces fallabas diciendola tenías gran ojo para ver donde estaba un gran triple).

«Ohh, vaya pinchito de merluza» (No impresionaban tanto los tapones hasta el momento de ésta magnífica frase).

«Cucurrucucuuuuuuuuu Paloooomaaaa» (Nadie cantaba ya ésto, pero te gustaba y le dabas buen ritmo, pues a ponerla de moda pensaste, y lo hiciste).

«¡Aaay, porque la vida puede ser maravillosa ¡Salinas!!» (Hay que repetirla, igual que hacías tu, al principio y al final y ésos resumenes de otros partidos comenzando con ésta frase acompañado de ese Salinas, que lástima que no seguiste haciéndol la vida maravillosa, te tuviste que marchar...).

Por ésas queridas gafillas de duende y ese rape al cero con tu brillo de cabeza especial, jeje, te dedico ésta entrada para que la sigas desde haya arriba, y tanto lo de antes como éste video va porti, porque dejame decirlo una vez más y con ése tono de despedida tan afable y aunque grabe, melodioso que dabas para despedir despues de que no quedara nadie nada más que tu y Kiko trabajando (junto a los camaras, pobres...): "Me despido, pero señores, recuerden que la vida.... puede ser maravillosa, un abrazo y nos vamos"; pues ésto mi querido amigo... ¡Va por tí!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...